Cuando inicias con tu proyecto de negocio, una de los canales de ventas es Internet, existe la posibilidad de que ventas a través de medios digitales como Facebook e Instagram, pero al final, siempre será recomendable tener una tienda en línea con tu dominio, que a su vez, te permita desarrollar estrategias de marketing para generar tráfico y fidelidad en tus clientes.
Hoy, queremos compartirte el caso de Patrice Coiffure, que es una Estética con venta de productos para el cuidado de tu belleza en la ciudad de Zapopan, Jalisco, México, ellos,
por más de dos décadas han estado de manera presencial y obtenido gran reconocimiento por su excelente servicio, calidez y calidad en sus productos,en el año de 2021 incursionaron con su tienda en línea, donde ponen a tu alcance sus productos, expandiendo su cobertura a todo México.
Derivado del proyecto inicial, agregamos a sus operaciones el manejo de inventarios, facturación y administrador de presupuestos, con la finalidad integrarlo a una sola plataforma, así, ellos pueden conocer las existencias de sus productos, tendencias de ventas, visitantes y les permite tomar mejores decisiones.
Esta transformación digital ha llevado a Patrice Coiffure a adherirse al reto que es vender en línea, encontrar un proveedor de logística que les permita ofrecer a sus clientes la
misma calidad de servicio que ellos tienen en sus espacios físicos, nuestro sistema les ayuda a tener siempre la información actualizada y sobre todo medible.
Les propusimos una implementación donde pudieran adquirir el conocimiento necesario para auto-administrar su sitio web, quitando la dependencia de una empresa externa para realizar un cambio en texto, imágenes, precios y la estructura misma del sitio, además, ellos pueden controlar sus inventarios, precios y costos.
Conoce más de ellos en patriceplazapatria.com
¿Estás interesado en una tienda en línea, CRM o ERP? Contáctanos, podemos ayudarte: info@dataliza.mx