El ERP que toda empresa necesita

Los aliados perfectos de tu negocio

Muchas veces hemos escuchado o leído de sistema ERP o sistema CRM, pero ¿cuál es el que necesitamos en nuestra empresa?, todo dependerá del objetivo que tengas para analizar. Si bien es cierto, hoy en día es indispensable tener un sistema que nos facilite la toma de decisiones, debemos comprender lo que nos ofrece cada uno, para precisamente, tomar la mejor decisión. 

Empecemos por Sistema ERP; esta herramienta será la indicada cuando necesitas conocer los detalles de administrativos y sobre todo de recursos de tu empresa, ERP significa Enterprise Resource Planning que fielmente al español significa Planeación de Recursos Empresariales, así que partiendo de este básico, entenderemos este sistema como la base de tu información para tu planeación y evidentemente fortalecimiento para el desarrollo y crecimiento de tu empresa. 

Odoo • Imagen y texto


¿Un sistema ERP aplica para mi industria?, esta pregunta es como si preguntaras si requieres planeación para tu negocio, la respuesta es sí, todas las empresas necesitan un sistema de planeación de sus recursos y para ello, nos permitimos compartirte unos casos de éxito:

Alverde | Energía Sustentable es una empresa que tiene más de 18 años en el mercado, tuvimos la oportunidad de colaborar en integración de su CRM, sitio web con tienda en línea y nos dieron la oportunidad de colaborar en la estrategia de medios digitales con la empresa consultora BI Solutions MX, formando un trinomio perfecto para lograr el éxito. Conoce más Alverde | Energía Sustentable 

Posterior a resolver el tema comercial, implementamos el área contable y de proyectos, donde se obtienen datos relevantes para la tomar la mejor decisión; integramos nuestros módulos de CRM, Facturación, Ventas, Sitio Web, Tienda en Línea y Contabilidad. 

Otro caso, es la empresa Domik Uniformes quienes tenían la necesidad de integrar un sistema de inventarios que a su vez se comunicara con punto de venta, control de muestrarios para clientes y hacer un proceso de auto factura, donde cada cliente pudiera tener la facilidad de generarse su factura con su ticket de venta y además que ese proceso se llevara en automático cada fin de mes, aportando con esto un ahorro en tiempo operativo y mejor manejo del inventario. 

Conoce más de Domik Uniformes en su sitio web, donde encontrarás una amplia gama de uniformes para el sector médico. 

Con ellos, se implementaron los módulos de Facturación, Ventas, eMail Marketing, Inventarios, Contabilidad, Compras y dos módulos personalizados de Muestrarios y Auto-factura.

Todas las empresas pueden sacarle provecho a un ERP, contáctanos a través de nuestro correo info@dataliza.mx o nuestro WhatsApp Business para una demostración sin costo.

 

 




Un sistema integral
La mejor herramienta para tu negocio.