¿La plataforma de mi Sistema ERP?

Diferencias entre Odoo ERP SaaS vs. Enterprise

Seguramente has leído de Sistema ERP para tu negocio en SaaS (Server as a Service) o también llamados on-line o en la nube; pero también, seguramente has leído de Sistemas ERP para tu negocio Enterprise y la duda nace ahí y te haces la pregunta principal, ¿cuál es el mejor para mi empresa?

En definitiva, la respuesta es: Depende

Depende de las necesidades específicas que tienes en tu negocio, regularmente nosotros sugerimos la plataforma Enterprise por una sencilla razón: tenemos una gran opción de posibilidades para que tu Sistema ERP se diseñe a tu medida y que a diferencia del Sistema ERP en plataforma SaaS encontraremos una excelente solución, pero con limitaciones en personalización. 

Si bien, la plataforma SaaS es un buen Sistema ERP para tu negocio y regularmente es de bajo costo, deberás estar consciente que tus necesidades se adaptarán a las funcionalidades del sistema, sin obtener gran personalización; en cambio, la plataforma Enterprise es lo más recomendable, entendiendo que un Sistema ERP para tu negocio será una de las principales herramientas en tu operación y definitivamente es para tenerlo a largo plazo, siendo un gran cambio en la cultura organizacional de tu negocio. 

Te mostramos una tabla de las principales características comparando Odoo ERP SaaS vs Odoo .sh

Odoo ERPSaaSEnterprise
Configuración SencillaSí Sí 
Fácil Mantenimiento
PersonalizaciónNoSí 
Acceso a ServidoresNo Sí 
Alta conectividad 

En nuestro análisis de levantamiento, te ayudamos a definir cuál plataforma es ideal para tus necesidades y sobre todo, nuestra metodología de implementación permite llevarla por fases de acuerdo a satisfacer las necesidades principales identificadas. 

¿Quieres conocer cuál es la plataforma y módulos de acuerdo a tus necesidades? Envíanos un WhatsApp o un correo a info@dataliza.mx para ofrecerte sin costo un análisis de levantamiento y un Sistema ERP en su modalidad "DEMO" para validar que esta herramienta sea la ideal para ti.  


¿Qué es un ERP?
Conoce las características principales