¿Cansado de buscar un ERP?

Ventas, Inventarios y Compras en un solo lugar

El reto de las empresas, es buscar mayor rentabilidad con menos recursos; tener un Sistema ERP integrado a tu negocio te dará la posibilidad de tener bajo control la información importante de tu negocio que te ayudará a tomar las mejores decisiones. 

Odoo • Imagen y texto

Imagínate tener la posibilidad de tener los costos de tus productos por cada proveedor antes de decidir una compra, mejor aún, poder generar licitaciones para encontrar al mejor proveedor.

Manejar tus mínimos y máximos de inventarios de acuerdo a tu tendencia de ventas o incluso poder generar tus requisiciones de compras de acuerdo a lo que estás vendiendo. 

Todo es posible y a un costo de implementación que te permite tener una planeación de crecimiento, dada la flexibilidad del sistema, podemos incluir módulos por área de prioridad, que nos permitirá capitalizar rápidamente la inversión. 

Para mayor planeación, dividimos los módulos por:

  • Bloque comercial: Podemos incluir los módulos de Sitio Web, Tienda en Línea, CRM, Ventas, Punto de Venta, Facturación, Inventarios, email marketing, Social Marketing y Automatización de Marketing. 

  • Bloque operativo: Podemos incluir los módulos de Ventas, Inventarios, Compras, Facturación, CRM, Ventas, Fabricación. 

  • Bloque administrativo: Podemos incluir Contabilidad, Facturación, Nómina, Ventas, Compras, Inventarios. 

  • Bloque estratégico: Podemos incluir los módulos de Consolidaciones, Contabilidad, Tableros, Facturación, Ventas, Inventarios, Fabricación, Compras. 

Todo esto, de una manera flexible e integrando poco a poco la empresa al sistema, haciendo que la implementación sea sencilla y sobre todo, con un retorno de inversión a corto tiempo. 

Nuestro sistema de implementación, es de máximo cinco fases como una columna vertebral y siempre buscando la optimización de los recursos. 

Las ventajas de tener un Sistema ERP son infinitas para tu negocio. 

Contáctanos a info@dataliza.mx

Las ventajas de tu Tienda en Línea
Integrada a tu ERP