Los KPI

¿Qué son y cómo ayuda un Sistema ERP para Pymes?

Los KPI (Key Performance Indicator) que se traducen al español como indicadores de desempeño, son aquellos que te ayudan a tomar mejores decisiones en tu negocio, para darnos una mejor idea de lo que son y cómo podemos tener esta información, utilizamos como referencia el Sistema Odoo ERP.

Una de las grandes ventajas de Odoo ERP es que su estructura modular nos permite avanzar e integrar poco a poco el Sistema ERP para Pymes en tu negocio, de tal manera que se vaya adoptando de manera orgánica por tu equipo de trabajo. 

Indicadores en CRM 

Determinando las etapas de nuestros prospectos, podemos determinar el avances y valor de las oportunidades en cada una y pudiendo modificar la etapa tan sencillo como arrastrar la oportunidad a la fase indicada. Nuestros KPI puede ayudar para proyectar los ingresos. 

Indicadores desde Ventas

Podrás agrupar a partir de valores determinados como cotizaciones por vendedor, por sucursal o incluso podrás saber cuál es el estatus de las cotizaciones realizadas de tu equipo de ventas. 


Indicadores de Flujo

El flujo de tu negocio es vital y para ello, podemos ayudarte a diseñar tableros que te ofrezcan el valor de tus cuentas por cobrar, así como tu cuentas por pagar. 

Como hemos compartido en artículos anteriores, disponer de la información relevante de tu negocio es vital para tu crecimiento, aún más tenerla en forma y en tiempo, donde destaca la aplicación móvil que te permite tener una visión completamente clara de todo tu negocio desde la palma de tu mano. 

Menú Principal

El menú principal de Odoo ERP, es muy fácil de manejar y acceder a la información de tu empresa, como

Ver tu inventario >

Menú Inventario

Conoce las existencias, precios y costos de tus productos de una manera sencilla, para tomar decisiones al instante, también puedes

Ver tu facturación >

Menú Facturas 

Conoce al instante quien te debe, cuánto le has facturado, los días de vencimiento y decide con datos. 

Conoce nuestros proyectos aquí

Contáctanos vía WhatsApp y con gusto agendamos una cita para un levantamiento sin costo, también puedes hacerlo vía info@dataliza.mx

Un sistema ERP para Pymes modular
Implementamos tu Sistema ERP a tu paso