Un sistema integral

La mejor herramienta para tu negocio.

En estos tiempos, la mayoría de las empresas comercializadoras cuentan con un Sitio Web y si han tenido una la intención de profundizar en el área digital, cuentan con una tienda en línea. Adicional a ello, tienen servicios contratados de hospedaje y muy probablemente son proveedores separados. 

Con el tiempo, buscan alguna solución de CRM para gestionar o supervisar las actividades de la fuerza de ventas, identificar la efectividad de cierre y mejorar sus procesos de prospección... claro, si manejan redes sociales o estrategias de correo electrónico, cuentan con herramientas para el envío masivo... en este simple texto, podemos identificar hasta cinco proveedores distintos:

1. Agencia de Diseño para que elabore el sitio web

2. Software de Tienda en Línea

3. Empresa de Hosting para el hospedaje del sitio web

4. Software de CRM

5. Software de eMail Marketing

Claro, esto quitando la posibilidad e manejar la contabilidad, inventarios y cotizaciones por separado, pero ¿por qué no integrarlo todo en un solo sistema? Eso, reduciría la administración de pagos, el costo, facilitaría la operación y todo en una sola base de datos. Es por ello que te invitamos a conocer Sistema Odoo ERP, donde encontrarás una plataforma que vamos configurando paso a paso y acorde a las necesidades de tu negocio, con la finalidad de integrarlo todo y te permita tomar las mejores decisiones. Imagínate que tengas sincronizada tu sistema de inventarios con la plataforma de comercio electrónico más reconocida a nivel mundial... o que tu equipo de ventas pueda cotizar desde el teléfono celular o incluso realizar la factura con todos los requisitos de nuestras autoridades mexicanas. 

Simple, Odoo te ayuda a eso y más. Nosotros, te ayudamos a llevar una implementación sencilla y paso a paso. 

¿Crees que todo esto es caro? Nuestras implementaciones inician en los 8,000 pesos más IVA

Conoce más de nuestro proceso de implementación en dataliza

¿Qué es un CRM...
y cómo sacarle el mejor provecho?